¡¡¡PLAZAS CAMPUS AGOTADAS!!!
 
BIENVENIDA CAMPUS DE TECNIFICACIÓN DE PORTEROS 2017

Bienvenidos al 10 º campus de porteros.

Como ya va siendo tradición este final de Junio afrontamos una nueva edición de nuestro campus de porteros. Llegamos ya a la edición número 10, un dato que nos orgullece. La experiencia de ediciones anteriores y la ilusión por seguir creciendo y mejorando son claves de éxito, no sólo en la formación deportiva, sinó en la humana. Porque nuestro objetivo no es sólo conseguir mejorar la técnica de los porteros que participan, sino ir más allá y conseguir formar al final una pequeña familia de grandes amigos que comparten una misma pasión, la pasión de vivir el fútbol defendiendo la portería.

Iniciamos nuestra andadura en la organización del campus de porteros con la participación de chicos/as de nuestra zona, pero a medida que hemos ido sumando ediciones, hemos ido aumentando participantes con origenes diversos, hasta de fuera de nuestra comunidad. Es un dato que nos llena de orgullo.

Como cada año, os animamos a afrontar un nuevo reto lleno de aventuras y experiencias positivas, centradas en la figura del portero. Habrá novedades respecto años anteriores, entre ellas el aumento de plazas para evitar que haya porteros que se queden sin poder participar, como nos ocurrio en la edición anterior. Os esperamos con muchas ganas por algo que tenemos en común, porque somos diferentes a los demás.

No queremos dejar pasar la ocasión para decir en voz alta la repercusión y la superación que estamos teniendo año tras año, por las muestras de apoyo y agradecimientos que no esperaba, tanto de parte de padres, como de instituciones, clubs de futbol y personajes del mundo de los porteros. El gran trabajo realizado en estos primeros años es una muestra de entrega, lucha, sacrificio y trabajo. Este reconocimiento al trabajo realizado nos da más ganas para seguir formando chicos y chicas y darles los conocimientos y valores como porteros, como deportistas y como personas.

Queremos dar las gracias sobre todo a las personas que han confiado y han apoyado desde el principio este campus de porteros; también a las directivas del Cambrils Unió CF, al Excelentísimo Ayuntamiento de Cambrils y a los sponsors.

Un saludo.

Dirección Técnica: Alex Ruiz y Leonci de Manuel

 

COMINICADO FINAL CAMPUS 2016
Muy buenas a todos/as. 

Damos por concluido este noveno campus de porteros, en su edición de 2016. 

La valoración global es muy satisfactoria y positiva, una opinión que compartimos todo el cuerpo técnico. Ha sido un gran campus, no sólo para los chicos/as, sino también para nosotros, ya que el aprendizaje ha sido mutuo. Y es que también nosotros hemos podido aprender de cada uno de vuestros hijos/as. 

Desde la dirección deportiva del campus tenemos un deseo: la ilusión de que la experiencia haya sido positiva para vuestros hijos/as en su progresión y evolución como portero, uno oficio complejo y delicado a la vez. Que ellos os puedan transmitir estas sensaciones es para nosotros un orgullo. 

Nuestra satisfacción no puede ser mayor.  Estamos orgullosos del nivel y del comportamiento demostrado por todos los chicos/as. Podemos decir sin equivocarnos que han estado a un gran nivel, a una altura que se merecía este noveno campus. Algunos chicos, dentro de sus limitaciones, han tenido un gran mérito, mostrando un espíritu de superación loable, todo para estar a nivel del resto de compañeros. Estas situaciones de superación son detalles que nos llegan y que valoramos mucho, y que acaba siendo una lección para todos nosotros. 

Nuestro objetivo es mejorar año a año. Para ello es importante conocer cosas que se podrían hacer mejor en próximas ediciones. Vuestra ayuda en este aspecto es importante. Os invitamos a hacernos llegar sugerencias o comunicarnos problemas que os puedan transmitiros vuestros hijos/as. Toda aquella crítica que pueda llegar es una oportunidad para mejorar. 

Queremos destacar la entereza de estos chicos/as. Desde el más pequeño hasta el mayor, han aguantado como titanes desde el principio hasta el final. El ritmo de trabajo ha sido descomunal y todo un reto para todos, pero en especial para ellos. 


La dirección del campus quiere agradecer todas las muestras de apoyo y cariño tanto de instituciones públicas, como del Club U.C.F Cambrils y esponsors. No queremos olvidarnos de ustedes. Les agradecemos de corazón la confianza depositada en nosotros. 

Un abrazo enorme a todos/as

 

MENSAJE BIENVENIDA DIRECTOR DEPORTIVO

Muy buenas a todos de nuevo,

Me complace comunicaros que estamos poniendo en marcha el campus de porteros 2016, todo un reto por novena vez, con muchas ganas e ilusión por estar de nuevo con todos vosotros, y con aquellos que vengan por primera vez.

Os informo que las fechas son las mismas de cada año, del 25 al 30 de Junio. Todo aquel que lo desee inscribirse ya lo puede hacer o realizar la reserva de la plaza sin compromiso. Sólo tiene que dar la fecha de nacimiento y los datos del chico/a a través de la página web, correo electrónico o teléfono.

Alex Ruiz: info@campusporteros.es / 648052163

Documentación

 

Colabora